Proceso de Trabajo

POTENCIAR IDENTIDADES DE MARCA
“Memorables, Innovadoras y Competitivas”

1 — INVESTIGACIÓN, es la recolección de datos e información necesaria para conocer su historia, el estado actual de la empresa, su mercado, sus objetivos, valores, visión, prácticas, competencia y entorno.

2 — Se realiza un ANÁLISIS minucioso de la información para conocer sus fortalezas y oportunidades, así como sus debilidades y amenazas, esto permitirá determinar los atributos y ventajas competitivas de la empresa.

3 — La investigación y análisis previo permiten generar una ESTRATEGIA adecuada de Comunicación Proactiva™ en función de las características de identidad únicas de la empresa.

4 — Se desarrolla un CONCEPTO único, con un mensaje claro, directo, fácil de recordar, que a su vez permita tener una diferenciación y ventaja frente a sus competidores.

5 — El DISEÑO es el proceso creativo mediante el cual toma forma visual el concepto generado previamente, y es el resultado de la síntesis del mensaje a través de formas, tipografías y colores. En esta etapa se desarrolla el Manual de Identidad Visual.

6 — La IMPLEMENTACIÓN es la etapa de supervisión de la producción, capacitación y asesoría en  medios de comunicación impresos, medios de comunicación electrónicos, medios de comunicación audio visual, indumentaria, vehículos de transporte, displays, stands, señalética, etc.

“La dinámica del proceso de trabajo es comprensible e incluyente con el cliente, privilegiando siempre el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido”.

Metodo de Trabajo PAZO™